Beneficios

WE HELP PEOPLE, ONE CARING INTERACTION AT A TIME.

En SYKES Colombia, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros colaboradores. Nos esforzamos por ser la mejor empresa para Trabajar, Aprender y Crecer en Barranquilla, y para esto desarrollamos los mejores beneficios, convenios y servicios, respondiendo a las necesidades personales, familiares, generacionales y profesionales de nuestro equipo, con el único objetivo de brindarles el mejor ambiente laboral, para que vivan, desde su primer día de trabajo, la Experiencia SYKES.

Icono horarios flexibles

Horarios flexibles

En SYKES, nuestros equipos tienen acceso a horarios flexibles que permiten brindar soluciones efectivas a la operación y a nuestros clientes.

Banner Quiénes Somos SYKES Colombia

Servicios médicos

Brindamos consultas médicas y programas de salud para nuestros colaboradores al interior de SYKES y a distancia.

Icono transporte

Transporte

Para facilitar y hacer sus salidas de la empresa seguras, disponemos de rutas de transporte gratuito hacia distintos puntos de la ciudad.

Icono reembolso educativo

Reembolso educativo

Promovemos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores otorgándoles reembolso educativo durante la obtención de sus certificaciones.

Icono educación y Desarrollo laboral

Educación y Desarrollo Laboral

Contamos con programas de educación y desarrollo presencial y virtual para promover el crecimiento profesional, y fortalecer el conocimiento y liderazgo de todos nuestros empleados.

Icono programas de reconocimiento

Programas de reconocimiento

En SYKES exaltamos a nuestros colaboradores y líderes por sus extraordinarios desempeños en cada una de sus funciones y con sus equipos.

Icono ambiente laboral positivo

Ambiente laboral positivo

La oportunidad de trabajar en SYKES va más allá de completar tus tareas diarias; es también un lugar agradable para crear relaciones con tus compañeros y supervisores.

Icono bono de referidos SYKES

Bono de referidos

El programa “Refiere a un amigo” permite a nuestros colaboradores recibir remuneración por invitar a amigos a unirse a nuestra familia SYKES.

Icono wellness 360º

Wellness 360°

En SYKES ofrecemos constantemente a nuestros colaboradores divertidas actividades de Bienestar para promover el balance entre trabajo y vida, y hábitos para conservar una buena salud física, mental y social.

Icono instalaciones modernas

Instalaciones modernas

Nuestro edificio en Barranquilla tiene múltiples áreas comunes que cuentan con videojuegos, televisión, salas, internet y zonas de relajación para que nuestros colaboradores disfruten durante sus descansos.

Icono cafeteria

Cafetería

Contamos con café gratis, máquinas expendedoras, microondas, refrigeradores y espacios de cafeterías internas y al aire libre para el disfrute de todos nuestros colaboradores.

Icono SYKES Academy

SYKES Academy

Nuestros candidatos y colaboradores encuentran en SYKES la oportunidad de mejorar su nivel de inglés con nuestras clases gratuitas y así fortalecer sus habilidades para la prestación del mejor servicio al cliente.

Icono comprometeRSE

ComprometeRSE

Con el programa de Responsabilidad Social Empresarial y Voluntarios Estrellas de SYKES invitamos a los colaboradores a participar de iniciativas a favor de la educación, bilingüismo, desarrollo de la comunidad y promoción del cuidado del medio ambiente.

Icono fondos de ahorros

Fondos de ahorros

En SYKES tenemos alianza con una cooperativa de ahorro y crédito para el beneficio de nuestros empleados.

Icono salarios competitivos

Salarios competitivos

Ofrecemos salarios competitivos y contrato formal a nuestros colaboradores desde el primer día de entrenamiento en SYKES Colombia, con todos nuestros beneficios y bonificaciones.

Icono experiencia SYKES Colombia

Experiencia SYKES

Nuestros colaboradores disfrutan constantemente de actividades, celebraciones, fiestas de fin de año, días en familia, concursos y premios que los sacan de la rutina y los hacen vivir una increíble experiencia laboral en SYKES.

Icono parqueaderos

Parqueaderos

En SYKES Colombia contamos con parqueaderos internos y externos, gratuitos para nuestros colaboradores.

Si quieres ser parte de SYKES Colombia puedes aplicar haciendo clic aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES