Testimonios

Desde 2018 SYKES Colombia me abrió las puertas de la compañía y me ha permitido crecer de manera profesional y personal. Estoy muy agradecida de ser parte de una empresa que se interesa por el bienestar de sus empleados y su continuo desarrollo, y por todo lo que he aprendido en SYKES.

Silvana Salcedo, Operations

Trabajar en SYKES Colombia ha sido una experiencia llena de retos y oportunidades, es una compañía que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y su desarrollo profesional. En SYKES he tenido la oportunidad de mejorar mis habilidades a través de la constante capacitación en temas relacionados a mi área de trabajo.

Marla Arango, Performance Excellence

Comencé en SYKES Colombia como agente de soporte en una de las cuentas técnicas, pasando por posiciones de liderazgo y manejo de equipos, y actualmente, me desempeño como líder de proyectos a nivel regional. Lo que más me gusta de trabajar en SYKES es que recibimos mucho apoyo para aprender y crecer, dándonos la oportunidad de retarnos y siempre hacer algo nuevo.

Michelle Caicedo, Performance Excellence, SYKES Latinoamérica

Mi trabajo en SYKES Colombia ha sido una de las experiencias más gratificantes, ya que me han dado la oportunidad de crecer en varias áreas. Empecé como Ingeniera de soporte nivel 1, recién graduada y sin experiencia, y SYKES me brindó todas las herramientas para ejercer bien mi rol e impulsar mi crecimiento personal y profesional. Siempre me sentiré orgullosa de ser parte de esta maravillosa empresa.

Stella Lugo, Operations

SYKES Colombia se convirtió en mi primera experiencia laboral y gracias a mi trabajo y buen desempeño, me dieron la oportunidad de seguir trabajando con ellos en un cargo fijo. SYKES Colombia me capacitó y me ayudó a mejorar mis habilidades personales y profesionales, lo que me ha permitido crecer laboralmente.

Bryan Barrios, Performance Excellence

TRABAJAR EN

Logo SYKES

SIGNIFIcA

TRABAJAR EN

Logo SYKES

SIGNIFICA

Si quieres ser parte de SYKES Colombia puedes aplicar haciendo clic aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES